La Empresa - Ortopedia Alquiler Torrevieja

Vaya al Contenido
Click en la imágenes con borde de color azul para ver más información, para ampliar o para ver los videos de funcionamiento
Especialistas en venta y alquiler de sillas de ruedas

 Nos dedicamos a la venta y alquiler de productos y suministros médico ortopédicos en Pinar de Campoverde, en el Pilar de la Horadada en Alicante.

 En Productos Ortopédicos La Pinada, nos dirigimos a personas de todas las edades de forma seria y responsable, que tengan que superar barreras físicas. Nuestro objetivo es lograr hacerles la vida más accesible y confortable al medio que les rodea con productos de marca de calidad, a precios competitivos que cuentan con la mayor garantía y un servicio al cliente excepcional.

 Estamos especializados en la venta y alquiler de camas articuladas, con opción a compra, así como de scooters, sillas de ruedas y grúas de traslado. Tenemos los mejores precios.

 Ofrecemos servicio a domicilio de lunes a domingo en horario comercial. También disponemos de servicio de entrega a cualquier punto de España.
Productos  ortopédicos

En Productos Ortopédicos La Pinada estamos especializados en:

  • Ayudas mecánicas (andadores, bastones, collarines, muletas, etc.).
  • Camas y mobiliario (almohadas, camas eléctricas y manuales, inmovilizadores de cama, ayudas de cama, mesas auxiliares, material antiescaras, etc.).
  • Grúas (arneses, grúas de baño, de traslado, plegables, etc.).
  • Sillas de ruedas (deportivas, eléctricas, manuales, plegables, Wc) y accesorios.
  • Supresión de barreras (ayudas de baño, rampas, orugas salva escaleras, etc.).
  • Pedaliers (fabricados en acero cromado).
  • Scooters.

Garantizamos todos los productos ortopédicos que ofrecemos.
Todos los derechos reservados
Dirección: Av. del Pino, 9 - bajo 5, 6.  Pinar de Campoverde, en el Pilar de la Horadada (Alicante) 03191   Teléfono: 966 763 334    Móvil:  606 292 865
E-mail: orthotrade99@hotmail.com      Horario laboral:  de lunes a viernes de 9,30 a 14,00  y de 17,00 a 19,30 horas.     Servicio a domicilio.
Regreso al contenido